Descubre cómo puedes
trabajar conmigo

1. Gana claridad en tu negocio con una
consultoría individual

 

Te ayudo a tomar las decisiones clave para escalar tu negocio gracias a mi visión y experiencia. Benefíciate de mi conocimiento en marketing, automatización de ventas, autoridad y reputación de marca.

Podrás elegir el día y la hora que se adapte a tus necesidades, estaremos viendo todo durante 1 hora así  resolveremos juntos los retos actuales de tu negocio.

2.Crea tu oferta escalable y véndela a diario con un sistema automatizado

Si todavía te cuesta tener ventas estables, cambias tu tiempo por dinero o aún no tienes definido tu programa escalable desde Star Business te podemos ayudar.

Ya sea que vendas servicios o formaciones implementaremos por ti un sistema de ventas automatizado en tu negocio para que consigas una facturación predecible, y puedas lograr facturar más de 10.000€ mensuales.

3.Crea tu low ticket, para empezar a conseguir más ventas en tu negocio.

Si todavía no tienes un producto de bajo coste para poder enganchar a tu audiencia y convertir más clientes en potenciales clientes, esto es para ti.

En Crece vendiendo te enseñamos a como crear tu low ticket y a como lanzarlo a la venta, para que consigas ventas estables y puedas crear después un sistema mucho más avanzado para poder escalar al siguiente nivel.